Colectivo

El Colectivo de Escuelas Unitarias presenta su Romería Virtual 2020.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Romería virtual

Un año más, desde el Colectivo de Escuelas Unitarias de La Palma queremos celebrar nuestra tradicional Romería Escolar.

Durante estos años hemos recorrido la isla, poniendo la mirada en nuestros municipios para conocer sus rincones y tradiciones.

La particular situación que estamos viviendo nos impide realizarla como siempre lo hemos hecho. Pero esta circunstancia no ha podido con la ilusión y las ganas de poder celebrar con todos ustedes este día tan importante.
Es por eso que nace esta página web, con  el objetivo de reunir a toda nuestra Comunidad Educativa en torno a nuestras tradiciones y costumbres.

A continuación, encontrarán seis recorridos que les llevarán de visita por los catorce municipios de La Palma. Les invitamos a caminar por ellos y descubrir los tesoros que esconden. Deportes autóctonos, gastronomía, fiestas populares, ganadería, juegos tradicionales, folclore, artesanía, … son algunos ejemplos de lo que encontrarán en estos seis recorridos.

Pero esto no acaba aquí, porque esta es una web viva. Lo que encontrarán en ella es solo una pequeña muestra de todo lo maravilloso que tiene nuestra cultura. Seguiremos ampliando, mejorando y enriqueciendo todos los contenidos con cada nuevo recorrido que hagamos, de forma que podamos seguir recogiendo toda la esencia de la cultura palmera.

¡DISFRUTEN DE NUESTRA XVII ROMERÍA ESCOLAR POR EL DÍA DE CANARIAS!

RNE en nuestro Día de La Paz (30-01-2020)

Muchísmas gracias a Amado González y a RNE por contribuir a la difusión de nuestro trabajo. En una celebración tan señalada como ha sido los XXV años de las primeras Jornadas Insulares de nuestro Colectivo en 1995, es un motivo más de alegría el contar con el apoyo de los medios de comunicación.

Actividades Complementarias
Defensa del modelo

Menú usuario

Accede al artículo primero.
Our website is protected by DMC Firewall!