Destacar en este trimestre el cumplimiento de nuestro Proyecto Educativo, con las salidas a los dos municipios del ámbito de nuestro CER, con el objetivo de que nuestro alumnado conozca su entorno geográfico, social y cultural cercano: Las Salinas de Fuencaliente, la Reserva Marina, El Volcán de San Antonio y su entorno, Bodegas Teneguía,  el Llano de Lodero, la Ermita de Nuestra Señora de Los Dolores, las bodegas tradicionales y la fiesta del Borrachito Fogatero.

Ligado a este “Conoce tu municipio”, vanlas redacciones y dibujos del Concurso Literario y de Dibujo de Villa de Mazo, que tienen como motivo este año “Rincones de tu Municipio”, certamen en los que nuestros alumnas y alumnas han conseguido algunos premios. Felicidades para ellos, y también para quienes no lo consiguieron, por su esfuerzo y el buen trabajo realizado.

Otro hecho destacado ha sido que a nuestro proyecto "Niños por La Paz" y a todo el alumnado que ha participado en él durante tantos años en actividades promotoras de Paz y de Educación en Valores, nos han concedido el premio de "Destacados del Municipio" de Villa de Mazo, en la categoría de nueva creación "Jóvenes Destacados 2014". Ha sido una satisfacción el que a nuestro alumnado le hayan reconocido el esfuerzo de tantos años de aprendizaje y participación, siempre contribuyendo a construir entre todos y todas un pueblo mejor.

Todo ha transcurrido entre risas, trabajo, alegría y compañerismo. Seguimos en el camino, con nuestra ilusión intacta, y bienvenidas sean las familias que quieran sumarse a nuestro proyecto.

Agradecemos una vez más a las madres y padres, a las abuelas y abuelos, la ayuda e implicación en la educación de sus hijos, y les animamos a seguir en esa línea tan positiva que tantos frutos nos está dando.

No podemos dejar de mencionar, con nuestro mayor respeto y cariño, a las  corporaciones locales de Fuencaliente y Mazo; desde su alcalde y alcaldesa, hasta todos los trabajadores y trabajadoras, que nos han facilitado y nos siguen facilitando nuestra labor de continuar  adelante con nuestra actividad educativa. Gracias.

Agradece también quien hace esta primera propuesta de editorial, todo el trabajo realizado por compañeras y compañeros, y las horas empleadas sin cuenta, en conseguir alumnos felices, competentes y preparados para la vida. Esta es nuestra mayor satisfacción y aliciente que nos impulsa a seguir trabajando con alegría.