Como años anteriores, hemos preparado un encuentro lleno de ilusión y mucho trabajo, en el que los alumnos y muchos de ustedes se han implicado. Por ello, queremos que nos acompañen en este Encuentro de Navidad porque, todos, formamos la gran familia de “nuestras” unitarias de Fuencaliente-Mazo.

Con el lema “Y la estrella se hizo Navidad”, queremos invitarles a valorar las cosas sencillas, no dejarnos deslumbrar por las apariencias y ser capaces de ver dentro del corazón de las personas lo bueno que cada uno lleva en su interior.

Desde el CER Fuencaliente Mazo queremos invitar a todos los padres, abuelos, familiares y vecinos a compartir con nosotros estos días tan especiales.

Les esperamos…

LUNES 16 DE DICIEMBRE: Navidad en Andares

11:30 Lectura del pregón de Navidad.

11:45 Representación de la obra “Y la estrella se hizo Navidad” por parte de los alumnos/as de las Escuelas Unitarias de la Villa de Mazo.

12:45 Muestra solidaria por Caritas.

12:30 Villancico “El Nacimiento” interpretado por los alumnos y alumnas del CER Fuencaliente-Mazo.

12:30 Recepción del Paje Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

JUEVES 19 DE DICIEMBRE:

9:30 Concentración en el monumento por la paz de todos los alumnos y alumnas.

10:30 Visita al Centro de Mayores para cantar villancicos

11:00 a 11:30 Desayuno en la Sociedad La Unión (frente al ayuntamiento)

11:30 a 13:30  Canto de villancicos por las principales calles de la Villa de Mazo. En el camino, los niños y niñas del CEIP Tigalate nos acompañarán con el ya tradicional toque de castañuelas. 

Categoría de nivel principal o raíz: CER Fuencaliente-Mazo
Categoría: Actividades Complementarias
Visto: 1880