Colectivo.

Nuestro agradecimiento a Secuencia 27 - Escuela Infantil de Cine

Podemos ver la lectura de un manifiesto por parte de una alumna de nuestras escuelas y el canto del Himno a La Paz, compuesto por el malogrado Francisco Eloy.
Ahí está parte de nuestro compromiso con La Paz.

Mucho lo vivido en estos 9 años ya que nuestro Colectivo acude a S/C de La Palma. Volvimos a renovar nuestro compromiso por La Paz y a realizar un trabajo importante en las aulas sobre este contenido. Este año lo dedicamos  a una Educación en valores, tan necesaria en nuestro mundo actual.

Muchas gracias por la colaboración de esta Escuela de Cine.

Programa Paz 2019 email Página 1

Programa Paz 2019 email Página 2

BAJAR EN PDF

Para aprender nuestra canción, nuestro himno, compuesto por maestro Paco del Fuerte que, desgraciadamente, nos dejó. Me gusta pensar que sigue viendo lo que hacemos y que cada 30 de enero honramos su memoria y que se alegra por ello y ve que seguimos guardando en nuestro corazón ese sentimiento por educar en nuestra querida Escuela Unitaria.

Gracias a la maestra Haidée por renovar este Karaoke.

Un abrazo Eloy.

valores morales1 e1459252363315

CORTOS

Cortos para trabajar cada uno de los valores trabajados por cada una de nuestras escuelas. En el documento hay un enlace al corto y el argumento del mismo, aparte de algunas páginas web en donde buscar el corto adecuado a lo que yo quiero.

ACCESO AL DOCUMENTO

VALORES MORALES

Listado de valores morales con sui contravalor y definciones y lugares de internet en donde investigar y profundizar sobre los valores.

ACCESO AL DOCUMENTO

ponemos acceso al vídeo en el que presentamos la propuesta en la Asamblea de nuestro Colectivo:

VÍDEO VALORES

ALGUNOS RECURSOS MÁS

IOX Portada 3D A Jugar 300px 1

Desde el Colectivo de Escuelas Unitarias queremos agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en la organización y desarrollo de la XV Romería Escolar del Día de Canarias. De forma especial al Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma por el esfuerzo realizado. Seguiremos perseverando en nuestro compromiso para con nuestras Comunidades Educativas.

29 de mayo de 2018

Subcategorías

Colectivo - Actividades complementarias.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!