06. La Galga 2 1024x768

Cumpliendo con el compromiso nuestro Colectivo publica en nuestra web un entrañable reportaje sobre Daniel Pérez San Fiel, exalumno de la Escuela Unitaria de La Galga realizado por la Radio Nacional de Canarias, en el programa Repor 8, como reconocimiento a su trayectoria vital y al periodo de practicas realizado en la Radio-Telvisión Canaria. Estamos muy orgullosos de haber colaborado a que Daniel vaya consiguiendo sus objetivos  y siga adelante con sus proyectos. Sus maestros de La Galga, Domingo y Ana, y el resto de profesionales que le ayudaron, especialmente la orientadora Elba, no caben en si de gozo por ver a Daniel en el camino de cumplir sus objetivos. ¡Gracias!

El pasado día 12 de mayo nuestros alumnos y alumnas del 2º y 3º ciclo asistieron a la II Muestra de salud, en el pabellón de S/C de La Palma. Allí nos encontramos con otros colegios pertenecientes a la red Canaria  de escuelas promotoras de salud. Esta actividad consistió en la rotación por diferentes talleres en relación a dicho tema.

Paco Morera

Un pequeño y entrañable homenaje a Paco en la comida de fin de curso de nuestro Colectivo. Se le regalo el anillo ya institucionalizado para estas ocasiones. ¡Feliz jubilación!

Presentación fotográfica