Sidebar Menu

Visión, Misión y objetivos estratégicos
Escuelas Unitarias
Escuelas artesanas tejiendo el futuro.
Escuelas Unitarias.
Muchos colegios una misma esencia.
La Escuela Unitaria, la Escuela activa.
ESCUELAS UNITARIAS
UN MODELO DONDE MATRICULAR A TU HIJO-A.
Escuelas Unitarias
Campaña de matrícula para el curso 2015-16.

SLIDESHOW CK : No items found.

SLIDESHOW CK : No items found.

Cursamos visita al Museo y también al municipio de Los Llanos. En el MAB pudimos disfrutar de una visita guiada a las instalaciones del mismo para conocer la forma de vida de nuestros antepasados: que comían, cómo se resguardaban de las inclemencias del tiempo, cuáles eran su creencias, ... en definitiva su vida y cultura. Este recorrido fue guiado y amenizado por la paleoantropóloga Nuria Álvarez Rodríguez. Para a continuación disfrutar de una sesión de títeres con al compañía "Tal Cual Troupe", que representó una obra inspirada en la Leyenda de La Pared de Roberto.

Todos ello dentro de un programa educativo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma  denominado "Titiriawara" y que pretende “la puesta en valor de la cultura Benahoarita a través del teatro de títeres permitiendo el acercamiento de la cultura aborigen a los escolares de la isla”.

Fuimos a la visita las Escuelas Unitarias de Buenavista de Abajo, San José y Breña (San Isidro). Nuestro agradecimiento por tan magnifica visita educativa, que completamos con un recorrido por el municipio de Los Llanos de Aridane, con pleno ambiente navideño ya.

 

 

Comparte artículo en (accede al artículo primero):

Síguenos en:

Our website is protected by DMC Firewall!