Sidebar Menu

Escuelas Unitarias
Escuelas artesanas tejiendo el futuro.
La Escuela Unitaria, la Escuela activa.
ESCUELAS UNITARIAS
UN MODELO DONDE MATRICULAR A TU HIJO-A.
Escuelas Unitarias
Campaña de matrícula para el curso 2015-16.

SLIDESHOW CK : No items found.

Las Escuelas Unitarias de Las Breñas, dentro de nuestras actividades solidarias, hemos decidido de nuevo este año participar en el proyecto “XII CARRERA KILOMETROS DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE BURKINA FASO” con actividades en las escuelas y como final organizar un evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con la ONG internacional: SAVE THE CHILDREN. Éste se celebrará el viernes 26 de febrero a las 11,00 horas en San Pedro (Breña Alta), con la participación de todos los centros de nuestro CER y la colaboración del alumnado y profesorado del Ciclo Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Nuestros objetivos son:

1- Sensibilizar-Despertar en los más jóvenes un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.

2- Recaudar fondos para ayudar a la infancia más vulnerable en los países más desfavorecidos y asegurar que se respeten sus derechos.

Prensa.

El Apurón

Our website is protected by DMC Firewall!