DIPLOMA Save The Children Pgina 2

XIII CARRERA SOLIDARIA Save The Children - CER LAS BREÑAS

Los/as maestras/os del Colectivo de Escuelas Unitarias de Las Breñas, quieren agradecer a toda la comunidad educativa (padres, madres, abuelos, abuelas, personas patrocinadoras de nuestro alumnado), personal del Ayuntamiento de Breña Baja, AEA…., por su participación y colaboración en la XIII Carrera Solidaria que desde nuestro colectivo colaboró con el objetivo de ayudar a recaudar fondos que la ONG “Save the Children” destina cada año a una labor humanitaria por la defensa de los derechos de la infancia.

Con el esfuerzo y solidaridad de todos los participantes y la ilusión de nuestro alumnado, se ha hecho posible que muchos niñ@s necesitados tengan un motivo para sonreír.

La cantidad recaudada ha sido de 702,10 €

Esperamos y deseamos que volvamos a vernos en próximos eventos de esta índole, pues sin ustedes no podría llevarse a cabo este acto de generosidad.

Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento.

NOTA DE AGRADECIMIENTO 17.1

Las Escuelas Unitarias de Las Breñas, dentro de nuestras actividades solidarias, participamos de nuevo en el proyecto “XIII CARRERA KILOMETROS DE SOLIDARIDAD” con actividades en las escuelas y como final organizar un evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con la ONG internacional: SAVE THE CHILDREN.  Éste se celebrará el miércoles 15 de febrero a las 11,00 horas en San José (Breña Baja), con la participación de todos los centros de nuestro CER y la colaboración del Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja

Nuestros objetivos son:

1-    Sensibilizar-Despertar en nuestro alumnado un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.

2-    Recaudar fondos para ayudar a la infancia más vulnerable en los países más desfavorecidos y asegurar que se respeten sus derechos.

Breito

MÁS FOTOS

Las Escuelas Unitarias de Las Breñas, un año más han organizado la actividad solidaria “XII CARRERA KILOMETROS DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE BURKINA FASO” con actividades en las escuelas y como final un evento deportivo con la Carrera Solidaria y Juegos alternativos-cooperativos en el Parque de Los Álamos, con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con la ONG internacional: SAVE THE CHILDREN. Éste se celebró el viernes 26 de febrero en San Pedro  (Breña Alta), con la participación de todos los centros de nuestro CER.

Agradecer a toda la Comunidad Educativa por su implicación y la colaboración del alumnado y profesorado del Ciclo Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Las Nieves y el Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

José Antonio Glez. Glez., Coordinador del CER Las Breñas.

Declaraciones en Radio 7.7 La Palma

Las Escuelas Unitarias de Las Breñas, dentro de nuestras actividades solidarias, hemos decidido de nuevo este año participar en el proyecto “XII CARRERA KILOMETROS DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE BURKINA FASO” con actividades en las escuelas y como final organizar un evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con la ONG internacional: SAVE THE CHILDREN. Éste se celebrará el viernes 26 de febrero a las 11,00 horas en San Pedro (Breña Alta), con la participación de todos los centros de nuestro CER y la colaboración del alumnado y profesorado del Ciclo Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el Iltmo. Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Nuestros objetivos son:

1- Sensibilizar-Despertar en los más jóvenes un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.

2- Recaudar fondos para ayudar a la infancia más vulnerable en los países más desfavorecidos y asegurar que se respeten sus derechos.

Prensa.

El Apurón

Las Escuelas Unitarias de Las Breñas, dentro de sus actividades en este mes de enero por motivo de los actos del “DIA DE LA PAZ”, han participado este año en el proyecto “XI CARRERA KILOMETROS DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE MALI con actividades en las escuelas y como final en organizar un evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con la ONG internacional: SAVE THE CHILDREN.  Este se celebró ayer miércoles 21 de enero en San José (Breña Baja), con la participación de todos los centros de nuestro CER.

Nuestros objetivos son:

1. Sensibilizar-Despertar en los más jóvenes un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.
  2. Recaudar fondos para ayudar a la infancia más vulnerable en los países más desfavorecidos y asegurar que se respeten sus derechos.

Subcategorías

Joomla templates by a4joomla