Escuelas Unitarias zona este. Muchos colegios una misma esencia.

Menú usuario

Se recaudan más de 1000 euros en la primera carrera solidaria a favor de Save the Children organizada por el CER Fuencaliente Mazo

El pasado martes 20 de noviembre, coincidiendo con el día de los Derechos de la Infancia, las escuelas unitarias de Fuencaliente y Mazo se reunieron en la plaza del ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma para celebrar una Carrera Solidaria a favor de la ONG Save The Children. Aunque esta sea nuestra primera vez organizando esta actividad, para Save The Children es su XV edición.

Desde nuestro colectivo queremos agradecer a todas las personas que patrocinaron a nuestro alumnado y que hicieron posible que esta actividad tuvieran tanto éxito. Gracias a la solidaridad de toda nuestra Comunidad Educativa y a las ganas de correr de nuestro alumnado pudimos recaudar 1.050 euros. Este dinero será destinado a conseguir que todos los niños y niñas que viven refugiados o son víctimas de conflictos armados, recuperen su educación y puedan ser lo que sueñan.

¡GRACIAS A TODOS!

El Mocán. Periódico escolar del CER Fuencaliente-Mazo

Mocán 51
    Periódico escolar de las Escuelas Unitarias de Fuencaliente y Mazo
    Mocán 52

© {2010} Colectivo de Escuelas Unitarias de La Palma. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.