Vive la magia de la Navidad

La Navidad en la Calle es ya una tradición en el CER. Saldremos por las calles de nuestros municipios, Fuencaliente de La Palma y Villa de Mazo, para cantar alegres villancicos y llevar el espíritu de la Navidad a nuestros vecinos. El miércoles 19 de diciembre lo haremos en Mazo, por las principales calle de El Pueblo. El viernes 21 de diciembre toca el turno al sur, y nos iremos a Los Canarios para también llevar la alegría con las voces de nuestras niñas y niños a los vecinos de Fuencaliente.

Les dejamos el programa de actividades que hemos preparado en el siguiente enlace:

No queremos despedirnos sin antes desearles a todos una...

¡FELIZ  Y VERDADERA NAVIDAD!

Se recaudan más de 1000 euros en la primera carrera solidaria a favor de Save the Children organizada por el CER Fuencaliente Mazo

El pasado martes 20 de noviembre, coincidiendo con el día de los Derechos de la Infancia, las escuelas unitarias de Fuencaliente y Mazo se reunieron en la plaza del ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma para celebrar una Carrera Solidaria a favor de la ONG Save The Children. Aunque esta sea nuestra primera vez organizando esta actividad, para Save The Children es su XV edición.

Desde nuestro colectivo queremos agradecer a todas las personas que patrocinaron a nuestro alumnado y que hicieron posible que esta actividad tuvieran tanto éxito. Gracias a la solidaridad de toda nuestra Comunidad Educativa y a las ganas de correr de nuestro alumnado pudimos recaudar 1.050 euros. Este dinero será destinado a conseguir que todos los niños y niñas que viven refugiados o son víctimas de conflictos armados, recuperen su educación y puedan ser lo que sueñan.

¡GRACIAS A TODOS!

El CER Fuencaliente Mazo participa esta tarde en la Gala Benéfica "Mazo Canta al ritmo de la Navidad"

Hoy estamos de fiesta. El Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo nos ha invitado a participar esta tarde en la Gala Benéfica “Mazo Canto al Ritmo de la Navidad III” a beneficio de Niños Especiales de La Palma (NEP), que se celebrará hoy sábado 1 de diciembre a las 20:00 en el Centro de la Cultura Andares .

El concierto contará con la participación de la Banda de Música Arecida, Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo, Coro del Aula de Música Villa de Mazo – Tijarafe y Coro Infantil Princesa Arecida, Escuela de Guitarra, Timple y Cuatro de Villa de Mazo, Rosmany Hernández, Chaxiraxi Acosta y el Grupo Different.

Los niños y niñas de las Escuelas Unitarias de Fuencaliente y Mazo han preparado un villancico muy especial.

¡Les esperamos!

El CER Fuencaliente-Mazo entrega a la Obra Social de La Caixa 100 litros de leche (22-06-2017)

Entrega de leche. Obra social de La Caixa.

La entrega se realizó el pasado 22 de junio en la sucursal de La Caixa de Villa de Mazo. Recogida dentro de la campaña "ningún niño sin bigote". Hace entrega el Coordinador del CER. Recoge la Directora de la sucursal, Doña Silvia Camacho Pereyra ( a la izquierda en al foto). La gestión y entrega a personas que lo necesiten corre a cargo del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

El CER Fuencaliente-Mazo entrega a Padisbalta los tapones recogidos por alumnado y familias

P1250976

PADISBALTA fue fundada en el año 2002. Asociación Palmera que oferta servicios de Ocio y Tiempo Libre de niños y niñas y jovenes con discapacidad intelectual.

Fueron recogidos por la Asociación en el colegio de La Sabina, en donde se centralizó la recogida de las siete unitarias de nuestra zona. Los alumnso y maestros del coelgio hacen la entrega a la asociación.