Lomo_Perera

El CEIP Lomo Perera esta situado en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Se nos llena la boca de un sabor agridulce: nos cierran el colegio y vean que bonita misiva nos envía la compañera. Gracias por acordarte de nosotros en estos momentos. Debe hacernos reflexionar, a nosotros, a nuestro colectivo, porque seguimos siendo referente de todos los compañeros en Canarias. Es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una gran satisfacción que esta compañera reconozca nuestro trabajo. Suerte.

Fotos

"Estimados compañeros del CER Fuencaliente-Mazo:

Aunque no hemos tenido la oportunidad de conocernos, sí que me han llegado siempre sus correos y esa energía tan positiva que ustedes transmiten. Ha sido un placer saber que estaban ahí, que incluso en la distancia formábamos un colectivo con ideales comunes y que de alguna manera me acompañaban en la realización de mi trabajo.

Me he quedado con cuatro niños y me cierran. Así que después de diez años me toca decir adiós. El lunes los niños comenzarán en un centro completo de la zona y yo me quedaré una semanita todavía por aquí para las tareas del cierre. Todavía no sé para donde me mandarán, pero donde quiera que esté recordaré estos años como los mejores.

Les deseo muchos años de existencia y todo lo mejor para este trabajo tan "rico" y poco reconocido por “los grandes”.

Un saludo afectuoso y hasta siempre.

Juana Teresa Carrascosa Ferrera.

Lomo Perera a 15 de octubre de 2010

Add a comment
Joomla templates by a4joomla