Sidebar Menu

Escuelas Unitarias
Escuelas artesanas tejiendo el futuro.
La Escuela Unitaria, la Escuela activa.
ESCUELAS UNITARIAS
UN MODELO DONDE MATRICULAR A TU HIJO-A.
Escuelas Unitarias
Campaña de matrícula para el curso 2015-16.

SLIDESHOW CK : No items found.

Arrancamos un nuevo curso en nuestro CER Fuencaliente Mazo. Un curso cargado de ilusiones y de ganas de dar lo mejor de nosotros. Contamos con una plantilla excepcional, maestros y maestras comprometidos con sus escuelas y sus alumnos.Todos trabajando juntos para que nuestros niños y niñas tengan la mejor educación  posible.

Este año nos estrenamos en las redes sociales. Hemos creado un perfil de Facebook para compartir el trabajo que realizamos en las escuelas. Pueden encontrarnos en la siguiente dirección:

También en nuestro blog podrán encontrar la Programacíon General Anual del CER. La dirección es: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cerfuencalientemazo/
Y por último, en la página web del Colectivo de Unitarias Zona Este de La Palma podrán ver las últimas novedades que se llevan a cabo en nuestro Colectivo.

Queremos dar las gracias al maestro Adolfo, por diseñarnos la bonita portada de este Mocán, y al maestro Berto por regalarnos esa estampa del belén que han hecho en la Asociación Cultural Nuevo Surco, y que pueden ver plasamada en la portada del periódico.

Finalmente decirles que este Mocán que tienen entre sus manos es el número 57. Detrás de este número se esconden multitud de personas que han trabajado en él y que han hecho posible que hoy en día continuemos publicando nuestro periódico escolar. A todos ellos agradecerles el trabajo hecho. Continuaremos con esta labor manteniendo el espíritu con el que fue creado.
Y ahora, ¡a disfrutar de la lectura!