El Mocán nº 57, diciembre de 2018.

Arrancamos un nuevo curso en nuestro CER Fuencaliente Mazo. Un curso cargado de ilusiones y de ganas de dar lo mejor de nosotros. Contamos con una plantilla excepcional, maestros y maestras comprometidos con sus escuelas y sus alumnos.Todos trabajando juntos para que nuestros niños y niñas tengan la mejor educación  posible.

Este año nos estrenamos en las redes sociales. Hemos creado un perfil de Facebook para compartir el trabajo que realizamos en las escuelas. Pueden encontrarnos en la siguiente dirección:

También en nuestro blog podrán encontrar la Programacíon General Anual del CER. La dirección es: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cerfuencalientemazo/
Y por último, en la página web del Colectivo de Unitarias Zona Este de La Palma podrán ver las últimas novedades que se llevan a cabo en nuestro Colectivo.

Queremos dar las gracias al maestro Adolfo, por diseñarnos la bonita portada de este Mocán, y al maestro Berto por regalarnos esa estampa del belén que han hecho en la Asociación Cultural Nuevo Surco, y que pueden ver plasamada en la portada del periódico.

Finalmente decirles que este Mocán que tienen entre sus manos es el número 57. Detrás de este número se esconden multitud de personas que han trabajado en él y que han hecho posible que hoy en día continuemos publicando nuestro periódico escolar. A todos ellos agradecerles el trabajo hecho. Continuaremos con esta labor manteniendo el espíritu con el que fue creado.
Y ahora, ¡a disfrutar de la lectura!

El Mocán nº 52, periódico escolar del CER Fuencaliente Mazo. Marzo 2017

El Mocán nº 52

El trabajo bien hecho parece ser algo de lo más normal y no valoramos lo que hay detrás. Cuando ocurre alguna disfunción, algún error, tendemos a no valorar la trayectoria, el conjunto, sino el hecho ocurrido.

Leer más: El Mocán nº 52, periódico escolar del CER Fuencaliente Mazo. Marzo 2017

El Mocan nº 51. Diciembre de 2016. Periódico escolar del Colectivo de Escuelas Unitarias de Fuencaliente y Mazo

El Mocán nº 51. CER Fuencaliente-Mazo

Accede aquí o en la imagen

Nuestro periódico ha cumplido y cumple una misión dentro de nuestro C.E.R., nuestro Colectivo de Escuelas Rurales o Unitarias. Con el paso del tiempo esa misión, ese enfoque, esos objetivos han variado y ha evolucionado en el sentido que nuestro modelo educativo lo ha hecho, siendo testigo y notario de esos cambios.

Leer más: El Mocan nº 51. Diciembre de 2016. Periódico escolar del Colectivo de Escuelas Unitarias de...