LOS PREMIADOS

El tradicional concurso literario y de dibujo que se celebra en Villa de Mazo como parte de todas las actividades que se realizan para celebrar el Día del Municipio tuvo su colofón el pasAdo día 16 de marzo con la entrega de premios a los ganadores. El tema elegido este año fue "las ventas tradicionales".

Nuestro CER ha contado con cuatro premiados.

Obtuvieron premio por parte de nuestro CER:

Amets Pérez Hernández, Monte Breña, Primer premio concurso de dibujo, categoría tres años, “la ventita saltarina”. Podemos verlño aquí con el Sr. Alcalde y Carmen Bethencourt, miembro del jurado.

Selene Yanes Guerra, La Sabina, primer premio concurso dibujo, categoría cinco años. Junto al Sr. Alcalde y María Rodríguez, miembro del jurado.

Gabriela Pérez Martín 3º de Primaria, Lodero, Primer premio concurso literario, categoría tercero/cuarto de Primaria. Con el Sr. Alcalde y María José Martín, miembro del jurado. Su redacción aquí

Enrique Rodríguez Martín, 6º de Primaria, Tigalate, Primer premio concurso literario, categoría quinto/sexto de Primaria. Con El Sr. Alcalde y María Rguez, miembro del jurado.

 

FOTOS DEL EVENTO

 

 

 

Categoría de nivel principal o raíz: CER Fuencaliente-Mazo
Categoría: Actividades Complementarias
Visto: 1948