Escuelas Unitarias zona este. Muchos colegios una misma esencia.

Menú usuario

El CER Fuencaliente Mazo participa esta tarde en la Gala Benéfica "Mazo Canta al ritmo de la Navidad"

Hoy estamos de fiesta. El Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo nos ha invitado a participar en el Festival “Mazo Canta al Ritmo de la Navidad III” a beneficio de Niños Especiales de La Palma (NEP). La entrada es solidaria y estará destinada a dicha asociación. El concierto tendrá lugar hoy sábado 1 de diciembre a las 20:00 en el Centro de la Cultura Andares y contará con las actuaciones de la Banda de Música Arecida, Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo, Coro del Aula de Música Villa de Mazo – Tijarafe y Coro Infantil Princesa Arecida, Escuela de Guitarra, Timple y Cuatro de Villa de Mazo, Rosmany Hernández, Chaxiraxi Acosta y el Grupo Different. Los niños y niñas de las Escuelas Unitarias de Fuencaliente y Mazo aportarán su granito de arena cantando un villancico muy especial para nosotros.

¡Les esperamos!

El Mocán. Periódico escolar del CER Fuencaliente-Mazo

Mocán 51
    Periódico escolar de las Escuelas Unitarias de Fuencaliente y Mazo
    Mocán 52

© {2010} Colectivo de Escuelas Unitarias de La Palma. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.

Our website is protected by DMC Firewall!