CER Fuencaliente-Mazo CER S/C Palma CER Barlovento CER Breñas CER Valle de Aridane Actualidad Actividades

Con el siguiente texto el Colectivo de Unitarias Zona Este de La Palma presenta ante la Consejería de Educación las firmas de los alcaldes de la isla de La Palma que apoyan a la escuela rural: "Adjunto tengo a bien remitir a Vd. firmas de los Alcaldes de la isla de La Palma (excepto Los Llanos de Aridane) en apoyo a la Escuela Rural o pequeña situada en los barrios de estos municipios. Manifiestan su preocupación ante la política actual de esa Consejería con respecto a estos centros. Piden para estos centros las líneas de actuación preconizadas en el informe emitido por el Consejo escolar de Canarias el día 2 de febrero de 2001. Espero que todo ello sea de su conformidad"

Oficio con sello de entrada.                     Firmas alcaldes 1                                     Firmas de alcaldes 2